Thursday, February 25, 2010



"Get a bicycle. You will not regret it if you live." ~Mark Twain


My first bike love, her name is Buenaventura!, a 1971 Fair Lady Sting Ray. I'm still learning but without this beautiful bike I wouldn't be writing this blog and for sure I wouldn't be enjoying the long sunny rides. Today I rode to Montecito to meet a friend, we went hiking and then eat cupcakes.

"Coge una bicicleta. No te arrepentiras si sobrevives." ~Mark Twain

Mi primer amor, hablando desde luego, en terminos de bicicleta! Se llama Buenaventura y es una Fair Lady Sting Ray del 1971. Aun tengo mucho que aprender sobre como montar en bici, pero si no hubiera sido por esta hermosa bici estoy segura que no estaria escribiendo este blog y seguramente no estaria disfrutando de paseo en bici en dias soleados. Hoy fui hasta Montecito para ver a una amiga y juntas subimos a pie por un sendero a la montana y despues comimos magdalenas con crema.

No comments:

Post a Comment