Wednesday, August 18, 2010

Pedaling ~**~ Pedaleando

Still being homesick my morning just got a lot better when I saw that the super nice guys from Madrid Chic had posted this super cute video. I know, I know...I'm a copy-cat but I had to re-post it myself in my blog. I couldn't stop smiling, the lyrics are great and I love the cute little bike and the places it goes! The name of the band is GranBob and the song is "Pedaling." I can't wait to hear the rest of the record. Enjoy!

Estando aún con mucha nostalgia, esta mañana mi animo ha mejorado cuando he visto que los majísimos chicos del Madrid Chic habían colgado este superdivertido video. No sí, ya lo sé, soy una copiota, pero es que no he podido resistirme y he tenido que colgarlo en mi blog. Ahora tengo una sonrisa de oreja a oreja, hasta creo que me ha curado la morriña...me encanta la letra de la canción y las rutas por donde va la bicicleta! El nombre del grupo es GranBob y el tema es "Pedaleando." Que ganas tengo de oir el disco entero!


No comments:

Post a Comment